ES SOLAMENTE TU VIDA …

ES SOLAMENTE TU VIDA …

Hoy voy a contarte un pequeño secreto … no es difícil ponerse y mantenerse #ENFORMA. No es sólo trabajo duro y sacrificio.

Todo es cuestión de límites. Déjame explicar…

Cuando eras un niño tus padres establecían límites a tu alrededor. Ellos eran la autoridad en lo que era o no era un comportamiento aceptable. Había que completar los deberes antes de la cena. Había que terminar la tarea antes de salir a jugar. Había que comerse todas las verduras antes del postre.

Si no cumplías con estos requerimientos, entonces sabías que habrían consecuencias.

Como adulto tú, y sólo tú, eres la autoridad en lo que es o no es un comportamiento aceptable. Estás en la posición de establecer límites en torno a tí mismo. Estos límites sirven como un marco de órden a tu alrededor – una roca de apoyo en un mundo caótico.

Con límites autoimpuestos puedes asegurar tu éxito en cualquier cosa … específicamente con la pérdida de peso.

Tus límites para lograr estar #ENFORMA tienen que ser auto-impuestos, nadie lo va a hacer por ti. No lo veas como algo malo! Límites auto-impuestos son auto-empoderamiento. Seamos realistas, has estado viviendo la vida sin límites.

Comes lo que quieras, cuando quieras.

Utilizas cualquier excusa para evitar el ejercicio.

Te indulges cada vez que te sientes bien.

Tus límites “#ENFORMA

Es el momento de introducir límites de nuevo en tu vida. Estos límites son la clave para alcanzar tu cuerpo ideal y sano.

Límite # 1: Lo que comes

Si tuvieras que ser honesto conmigo, podrías enumerar todos los alimentos que no son saludables y que te engordan. Entonces, ¿por qué los sigues comiendo? Sabes que los alimentos refinados, fritos, procesados ​​y azucarados no son buenos.

Pon los límites alrededor de todo lo que te vas a permitir comer. Alimentos aceptables incluyen comidas integrales, verduras, frutas, granos enteros y carnes magras.

Límite # 2: ¿Cómo te ejercitas?

Sé que no eres un atleta olímpico, pero eso no significa que puedas simplemente saltar el ejercicio. A estas alturas ya estás muy consciente de la gran cantidad de beneficios que el ejercicio te ofrece. Con el ejercicio regular te ves muy bien, te sientes increíble y con más energía que nunca.

Pon los límites en torno a la frecuencia con que debes ejercitarte. Elige ejercicios desafiantes y divertidos – no le tengas miedo a probar nuevas actividades que mejoren tu fuerza y ​​resistencia.

Límite # 3: Cuando te Indulges 

Seamos realistas, vivimos en un mundo donde complacerse se ha convertido en una regla, no una excepción. Cuando se vive la vida sin límites de “estar #ENFORMA”, cada día es una oportunidad para disfrutar. Estas indulgencias todas suman rápidamente, haciendo que tu ropa se encoja y tu energía disminuya.

Pon los límites alrededor de cuándo te puedas indulgir. Encontrarás que al limitar tus indulgencias terminará haciéndote disfrutarlas aún más.

TOP