Testimoniales

banner testimoniales

Vicky

Querida Adriana , Muchas gracias por todo! Siempre me dices  que yo hice el trabajo , pero, sinceramente, no creo que yo podría haber hecho si no hubieras estado allí … lo que haces es más que formación, es un cambio de vida . Tú ayudas a la gente de manera diferente, totalmente tú. Has cambiado mi vida y yo siempre te agradeceré por ello. Gracias desde el fondo de mi corazón.

vicky

Andrea

Terminar mi asesoría contigo es lo más triste, claro que no pienso terminar sin hacerte saber el bien tan gigante que me hiciste, desde que tengo 11 años…
es un cambio de vida . Tú ayudas a la gente de manera diferente, totalmente tú. Has cambiado mi vida y yo siempre te agradeceré por ello. Gracias desde el fondo de mi corazón.

adrea_viso

Solandy

No puedo pedir más, tus palabras me llenan de mucha satisfacción ya que gracias a tu aceptación y guía llegue aquí, sin tu ayuda era imposible!
Esto es un trabajo netamente en equipo. Gracias una vez más por estar presente y por todo tu trabajo, eternamente agradecida y mas q mi coach considérame como una amiga incondicional.

solanddy

Carmen

Amiga, gracias por tu ayuda y lo mejor es que sigo adelante. Eres una mujer maravillosa que me ayudo a cambiar, a tener disciplina y perseverancia. Encontraste en mí esas ganas de verme mejor y estar más saludable, por mí y para mis hijos.

carmen_figuera

Yainira

Estoy muy agradecida con Adriana y con su equipo, gracias por todo el tiempo y la educación mental. El Programa de Transformación de 12 Semanas fue todo un reto pero aprendi a como controlar los malos impulsos y saber que comer. Les cuento que me he mantenido en mi peso ideal por mucho tiempo.

yainira

Tammy

Después del Programa de Transformación de 12 Semanas, cambió mi vida y me convertí en una mujer más feliz, aprendí cosas sobre mí misma que ni sabía, además de aumentar mi autoestima…muchos de mis sueños se hicieron realidad!

tammy

Blanca

Blanca participó en mi Programa EnForma V.I.P. Juntas logró bajar 68lbs, con mucha disciplina y sobre todo con muchas ganas de mejorar! En la actualidad, Blanquita ha logrado mantenerse en su peso!

blanca1

Andreína

Muchas gracias a todo el grupo EnForma, con su Programa de Transformación me convertí de Mamá a Mamacita…Adriana es una excelente coach!!! súper recomendadisímo =)

andreina1

Laura

Gracias Team EnForma y sobre todo gracias Adriana por creer en mí y enseñarme tanto!!!

laura_ugueto

Beatriz

Con el Programa de Transformación de 12 Semanas, no sólo bajé las 24 libras que tenía demás, si no que ya han pasado más de 8 meses que lo hice y no he aumentado ni media libra. Aprendí a comer lo que me ha ayudado a mantenerme súper!

beatriz

Deborah

Deborah se puso En Forma de mi mano, a través de mi Programa EnForma V.I.P. juntas logramos que deborah llegara a su meta y bajó 57lbs.

deborah1

Angelina

Quiero darle las gracias por todo a Adriana Martin y a su maravilloso equipo de apoyo EnForma, muy eficiente y sobre todo lo organizado. Estoy súper feliz de haber hecho todo el Programa de Transformación, aprendí mucho en estas 12 semanas . Los quiero mucho un abrazo fuerte.

angelina_carrero

Georgette

Como madre de dos hijos pre-adolescentes y trabajadora a tiempo completo, necesitaba ganar energía y además ponerme EnForma para verme y sentirme bien, gracias al Programa de Transformación de 12 Semanas de Adriana Martin, bajé 30 libras, recobré mi energía, ahora me siento más joven que nunca…

georgette1

Hillary

Hillary ha sido una de mis pacientes modelo, con mucha fuerzo de voluntad y disciplina, logró bajar 69 y le mejor es que pasan los años y ella aún se mantiene en el rango de su peso ideal.

hillary_fayth1

María Alejandra

Yo estoy muy contenta con Los resultados del Programa de Transformación de 12 Semanas porque es sencillo y efectivo; realmente ví los resultados; incluso cometiendo los delitos que cometí durante las 12 semanas. La ropa me queda floja y es notorio el peso que he perdido… Yo estoy contenta con Los resultados y todo el mundo me lo dice y me preguntan jajajaja y lo recomiendo porque vale la pena realmente…

maria_alejandra

Gisselle

Estoy súper feliz con los resultados. El Programa de Transformación de 12 Semanas me ha ayudado enormemente. Gracias!!!!!

gisselle

Ivonne

Ella es mi querida Ivonne, en un tiempo record logramos que Ivonne no sólo bajara 25lbs. si no lograra una maravillosa representación en concurso de Bikini 2014.

ivonne

Marianelis

Estoy feliz de haber conocido a Adriana, aprendí mucho con ella cuando hice su Programa de Transformación de 12 Semanas. Quiero mandarle un beso grande para todo el equipo EnForma, especialmente a Adriana =)

marianelis

Sasha

¿Cómo no estar agradecidA de un Programa que cambié nuestras vidas? quiero darte las gracias Adriana y a todo tu equipo EnForma por ayudarme a creer en mí y sobre todo a saber que sí se puede, mientras hacía el Programa cada día me sentía más valiosa, más digna y por supuesto más hermosa. Loe quiero mucho y a todo lo que ustedes representan.

sasha_israel1

Mónica

Hacer el Programa de Transformación de Adriana ha sido una bendición en muchos niveles. No sólo en el exterior, “sobre todo en el interior”. Con el conocimiento que me han dado sé que nunca más voy a tener sobre. Quiero compartir mi testimonio. He perdido 30 libras desde que empecé a entrenar con Adriana por teléfono, ahora voy a empezar de nuevo porque voy por otras 30 libras más, quiero preparar mi cuerpo para competir en Las Vegas, en un concurso de fisico-culturismo. El Programa de Transformación virtual que Adriana y su equipo EnForma me brindaron, ha sido la mejor inversión de mi vida. Mi queridísima Adriana espero que leas esto, MUCHAS GRACIAS por tu ayuda y por estar presente en mi vida cuando más te necesitaba. Estoy muy agradecida desde el fondo de mi corazón, yo sé que ha sido mi propio esfuerzo, pero contigo el  camino ha sido más fácil.

monica_lavigne1

Sol

Adriana con su experiencia y su profesionalismo me dio los mejores consejos, me orientó y me encaminó a tomar la decisión a seguir y a mantenerme tras mi sueño, me empujó cuando quería tirar la toalla, siempre tiene una palabra de aliento…gracias Adriana por ayudarme a ganar! sin ti no hubiese podido!!!

soledad1

Wilnelia

Para mi ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Me siento super bien con lo que he logrado y aprendí‎ a comer, que es lo más importante. Le recomiendo el programa a cualquiera que tenga deseos de sentirse mejor con su cuerpo y mente, pues la sana alimentación proporciona un estado de felicidad y satisfacción que solo se siente cuando se vive.

wilnelia

Silvia

Después de tener a mi bebé quedé con mucho sobre eso y yo sabía que necesitaba ayuda para hacerlo . He probado muchos planes de pérdida de peso, incluso hasta planes médicos – pero nada me funcionó hasta que dí con el Programa de Transfromación de 12 Semanas de Adriana Martin!!! Me encanta tener que rendirle cuentas cada semana a Adriana y el estímulo personal que ella me ofrece es increíble.

silvia

 

Maureene

Maureen logró bajar 40lbs que tenía de sobrepeso en unas cuantas semanas,  con mi programa EnForma V.I.P.

maureene

TOP